Calculadora de presupuestos

Home Calculadora de presupuestos

Esta calculadora de presupuestos para emprendedores y freelances se ha configurado para evitar los errores que cometen la mayoría de emprendedores y autónomos a la hora de realizar un presupuesto, como ser demasiado optimistas o no tener en cuenta un tiempo extra para posibles errores que se puedan producir.

 

Una de las conocidas leyes de Murphy nos recuerda que «Todo lleva más tiempo del que usted piensa» y puedo confirmar que esto es así incluso cuando tienes en cuenta la propia ley.

 

En esta calculadora se han aplicado ajustes que automáticamente modificarán el resultado corrigiendo estos «errores de confianza». Los valores de ajuste salen de más de 20 años de experiencia realizando presupuestos y proyectos.

Calculadora de Presupuestos

(con factores de corrección)





Haz click aquí para ver el resultado


MUY IMPORTANTE: Este es un coste al que has de añadir los impuestos. Los impuestos (IVA o cualquier otro) siempre aparte.

TODAVIA MÁS IMPORTANTE: Es probable que el precio resultante te parezca caro. Aun así te recomiendo subirlo un 30% adicional. No hay nada más caro que tener clientes porque tus precios están tirados. Tener mucho trabajo y un negocio poco rentable es lo más fácil del mundo. No cometas ese error: SUBE PRECIOS!!

© 2024 Suma Infinita - Todos los derechos reservados.