Conecta para otros y mantén la calma.

Conecta para otros y mantén la calma.

Keep it simple, stupid.

Hola! 👋

Bienvenido a la entrega número doce de Triple Suma y muchas gracias por leerme. Como hay gente nueva vuelvo a explicar de que va esto.

La Triple Suma son 3 puntos con ideas, recursos o herramientas que suman. Si aplicas estos vas a mejorar en tu negocio, en tu trabajo, pero, sobre todo, en tu vida. Lo de la vida es lo más importante.

Porque Triple Suma está escrito para personas cuyo gran objetivo no es tener un gran trabajo, ni un gran negocio, sino para las que quieren una gran vida.

Aquí van las tres sumas de esta edición:



1. 
Negocios y emprendimiento.

Hoy aquí hablamos de KISS, pero no del grupo musical (que si son masters de los negocios, pero queda para otra newsletter). El kiss de hoy es el acrónimo de “Keep it simple, stupid”.

En tu negocio, en cualquiera de tus procesos, en estructura…simplifica!

Lo que puedas hacer en dos pasos no lo hagas en tres. Cuantos más pasos, más probabilidad de fallo.



2. Desarrollo personal y relaciones.

El otro día leí esta frase de Simon Sinek (el de “Empieza con el porqué”) y me dejó más que pensando: “El verdadero valor del networking o proviene de cuantas personas podemos conocer, sino de cuantas personas podemos presentar a otras”

Deja coleccionar contactos en LinkedIn y genera conexiones para ti y, especialmente, para otros. El valor te vendrá devuelto con creces.



3. 
Autocuidado y estilo de vida.

Mantén la calma. Como muchas cosas es más fácil de decir que de hacer, pero si aprendes a mantener la calma, incluso en las situaciones más complejas y estresantes, habrás ganado un superpoder que mejorará mucho tu vida.…la vida, el trabajo,…todo.

Seguro que en internet encuentras muchas técnicas. Prueba y encuentra la tuya. Mi recomendación es respira y toma perspectiva. Decide conscientemente cuando y como actuar.

 

Nada más por hoy. Espero que te haya sido útil. Muchas gracias y hasta la próxima!

 

 

© 2023 Suma Infinita - Todos los derechos reservados.