Define tu éxito, se constante y entrena.

Define tu éxito, se constante y entrena.

Hola! 👋

Ya me presenté en la primera entrega de esta newsletter, así que hoy, breve recordatorio y al grano😊

La “Triple Suma” son 3 puntos con ideas, recursos o herramientas que suman. Si aplicas estos puntos tienes muchas papeletas de conseguir mejorar en tu negocio, en tu trabajo, pero, sobre todo, en tu vida. Lo de la vida es lo más importante.

Porque esto esta escrito para personas cuyo gran objetivo no es tener un gran trabajo, ni un gran negocio. Escribo para personas que quieren una gran vida.

Aquí las 3 sumas de hoy:

1. Siguiendo con el último punto de la newsletter pasada donde te animaba a definir lo que es éxito para ti, te comparto un video donde Mark Manson, que escribió el divertido “El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda” explica como ser más exitoso que el 99% de las personas. Me parece un punto de vista interesante, además de un vídeo muy cachondo,  que complementa lo dicho la semana pasada. Aquí el vídeo:

https://www.youtube-nocookie.com/embed/_ZJpU43NA0c?rel=0&autoplay=0&showinfo=0&enablejsapi=0


2. La constancia y la paciencia son superpoderes. No recuerdo a quien le oí esta frase (creo que a Mago More) pero es una verdad como un templo. 100% comprobado. Si eres como yo, multipotencial o “disperso de mierda” (según quien opine 😉 ) tendrás muchos proyectos en mente y habrás probado también un montón. Y muchas veces, al no ver resultados rápido, los habrás abandonado. Mal!

Grábate a fuego el concepto de meseta de potencial latente que se refiere a ese periodo donde haces cosas pero todo parece que no avanza y que nunca vas a llegar al objetivo. Hablo de esto James Clear en su libro “Hábitos Atómicos” que si no lo leíste ya tardas.

meseta potencial latente.jpg

Ser constante y paciente te hará acumular el potencial latente necesario durante el “valle de la decepción” para superarlo y alcanzar el objetivo. Y todo el aprendizaje también es necesario para mantenerte en el punto donde quieres estar y mejorar para pasar al siguiente objetivo (Siempre lo hay!)


3.  Hablando de hábitos y superpoderes, si o si el tercer punto de hoy tiene que ser Haz ejercicio! Entrena!. No creo que haya que explicarlo mucho más. Da igual las ganas que tengas y lo ocupado que estés. Da igual! Entrena, por favor!

Nada más por hoy. Espero que te haya sido útil. Muchas gracias y hasta la próxima!

© 2023 Suma Infinita - Todos los derechos reservados.