Haz que tu día sirva para todo.

Haz que tu día sirva para todo.

Foco, buena vida y buena comida.

Holaaa! 👋

Y llegamos al diez! No se como voy a celebrar haber llegado a esta decima entrega de Triple Suma. Me encanta estar aquí y te doy las gracias de verdad por leerme.

Aquí van las tres ideas, recursos o herramientas que suman de esta semana 10 😁



1. 
Negocios y emprendimiento.

Veo mucha gente en redes hablando sobre “diversificar fuentes de ingresos”, sobre tener muchas fuentes de ingresos para ser millonario. Siempre ponen los mismos ejemplos: Elon, Bill, Bezos…y siempre te dicen que todos ellos tienen múltiples fuentes de ingresos. Y es verdad. Pero lo que no dicen es que todos ellos se hicieron millonarios con una sola fuente de ingresos, con el proyecto en el que pusieron foco.

Enfócate! Pon todo en crear, construir y hacer crecer tu proyecto.

Ya diversificaras cuando vuele solo y puedas delegar.



2. Desarrollo personal y relaciones.

Haz que el día sirva para todo. Si tu semana son 5 días (o 6) superproductivos, donde has estado trabajando hasta la hora de acostarte bien por ti, pero siento decirte que no lo estás consiguiendo.

No vale dejar todo el resto (familia, amigos, tu mismo!) para el fin de semana y las vacaciones. No lo tomes a mal, pero me dan igual tus responsabilidades. Soy suficiente viejo para saber que en el 99% de los casos se utilizan como excusas. Lo siento pero no creo que tu seas ese 1. Lo tuyo también son excusas.

Si quieres de verdad una buena vida tienes que hacer que cada día, repito, cada día sirva para todo.



3. 
Autocuidado y estilo de vida.

Cuando te he hablado de comida siempre digo “comida real” y alguno me ha preguntado como saber lo que es comida real o cual es la mejor entre esa comida real.

No hace falta, de primeras, hilar tan fino.

Come de todo, lo que más te guste y apetezca, pero cuanto menos haya pasado por fabrica y cuanto más corto sea el proceso en fabrica mucho mejor.

Mejor el filete que la hamburguesa y mejor la hamburguesa que la salchicha (y estoy pensando en hamburguesas hechas con carne y picada y un poquito de especies y en salchichas de las que cortas y tienes “carne” totalmente homogénea). La homogeneidad puede quedar muy bonita, pero es de todo menos natural.

Y en frutas y verduras tienes pocas dudas. Odio esa rima pero, por si vale para que lo recuerdes, ahí se queda 😉



Espero que te haya resultado útil. Vamos a por la segunda decena!

Si quieres ampliar cualquiera de los puntos, no dudes en escribirme.

Muchas gracias.

© 2023 Suma Infinita - Todos los derechos reservados.