Todo se compra desde la emoción.

Todo se compra desde la emoción.

Hola! 👋

Está es la entrega número veintiséis de Triple Suma. Muchas gracias por leerme!

Aquí van las tres ideas, recursos o herramientas que suman de esta semana:  


1. Negocios y emprendimiento.

El economista Per Bylund dijo: «El concepto del valor económico es sencillo: lo que alguien quiere tiene valor, con independencia del motivo (si lo hay)».

Y te diría que en el 90% de los casos en B2C no hay ningún motivo racional. Siempre es emocional que se racionaliza después como justificación.

Por eso son tan importantes valores irracionales como la marca, el estatus, el señalizar….dale un valor emocional a tu producto o servicio y véndelo desde ese ángulo.


2. Desarrollo personal y relaciones.

Del libro “Cómo vivir” de Derek Silvers extraigo esta frase: ¿Qué prefieres ser? ¿Alguien que no ha creado nada en años porque está muy ocupado consumiendo? ¿O alguien que no ha consumido nada en años porque está muy ocupado creando?»

Poco más que añadir.

Yo me daría de baja de plataformas, lo que cuestan no es la cuota mensual sino todo el tiempo que pasas en ellas (y eso es carísimo).

Se un productor de tu vida no un consumidor de la vida de otros.


3. Autocuidado y estilo de vida.

Si quieres perder peso y además quieres seguir comiendo variado, sin hacer una dieta radical, te paso dos truquillos que a mi me han funcionado muy bien.

No compres, ni mucho menos comas, ultra procesados. Bueno para tu peso y para tu salud.

En tus comidas usa platos pequeños. En un plato de los de postre entra comida suficiente para alimentar bien al 90% de los adultos sedentarios…que ahora somos casi todos.

Pruébalo y me cuentas.


Nada más por hoy. Espero que te haya sido útil.

Cualquier duda escríbeme sin problema.

Muchas gracias y hasta la próxima!

© 2024 Suma Infinita - Todos los derechos reservados.